¿QUIÉNES SOMOS?

¡Buenas a todos! Mi nombre es Cristina Boix y hoy os traigo mi historia de amor y locura por los Funko Pops. Funkanatic nace de toda una vida de afición al mundo del entretenimiento y los videojuegos. Desde pequeña he sido una apasionada del cine, las series, la cultura japonesa, los videojuegos… y ahora, cómo no, de los Pops. Primero empecé como coleccionista, y ahora he decidido dedicarme a la distribución de estos entrañables personajes para que mucha más gente comparta mi pasión por el coleccionismo y por los Pop.

En Funkanatic, llegamos a este mercado con mucha ilusión y ambición, ojalá lleguemos a ver hechos realidad todos nuestros deseos así como lo de nuestros clientes. Pese a que nuestra empresa apenas acaba de nacer, confiamos que con trabajo duro y tu ayuda lleguemos a ser una de las tiendas online de figuras Pop! más fuertes del sector. El que la sigue la consigue, ¿no?…

¿CÓMO EMPEZÓ ESTA LOCURA?

A decir verdad, ni yo misma lo sé. Desde bien pequeñita he amado todo lo relacionado con las series, el cine y los videojuegos y por tanto, también adoro el merchandising. Si a todo ello le sumas mi debilidad por la cultura nipona y por todo lo chibi y kawaii pues… ¿cómo no iba a caer ante los Funko Pops? Creo que todos los que coleccionamos Pops lo hacemos por motivos similares, pero el más importante es ver reflejados a nuestros personajes más queridos de una forma tan adorable. En mi caso todo empezó con un regalo de cumpleaños, el Pop de la Khaleesi Daenerys Targaryen a lomos de su dragón Drogon. Poco después, decidí que debería tener junto a ella a sus otros dos hijos, semanas más tarde me pareció que no tenía sentido tener a Daenerys y no al amor de su vida, Khal Drogo… Y bueno, esta es la situación actual… de locos, ¿no?

¿DE DÓNDE VIENEN NUESTROS POP?

Contamos con los mejores y más grandes distribuidores de España, especializados en el mundo Pop, para poder dar a nuestros clientes la oferta más amplia y variada posible. Entre ellos encontramos la propia casa Funko, HEO, OcioStock y Last Level distribuciones, todos ellos de confianza, con gran experiencia en el sector del Merchandising y el coleccionismo, y sinónimo de calidad y seriedad.